Acude a nuestro laboratorio de metrología Guadalajara Jalisco

Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (33) 3339-7658 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2018

EMA: T-131, V-69, M-223

Laboratorio de calibración acreditado Guadalajara Jalisco

Abaa Metrología S.A de C.V. es un laboratorio de calibración con más de 35 años de experiencia en el mercado mexicano, nuestro laboratorio ofrece servicios profesionales de calibración a instrumentos de laboratorio, mantenimiento a diversos instrumentos y venta de equipo de laboratorio en Guadalajara Jalisco México.

Somos un laboratorio de calibración acreditado ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), contamos con los más altos estándares de calidad en servicios de calibración metrológica para satisfacer la exigente normatividad de la industria en México.

Contamos con ingenieros altamente capacitados y en constante capacitación así Usted podrá estar seguro que siempre realizaremos el mejor servicio con la mejor calidad.

Abaa Metrologia SA de CV es un laboratorio de calibración acreditado en temperatura ante EMA Entidad Mexicana de Acreditación.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia calibrando instrumentos de medición de diversas magnitudes entre ellas (temperatura) a diferentes ramas industriales en México, contamos con servicios de calibración de termómetros de cualquier marca o modelo con sucursal en Guadalajara Jalisco México.

Contamos con laboratorios de metrología especializado en cada magnitud, además de contar con servicios de calibración también ofrecemos calificación de equipo, calificación de cámaras frías y mapeos térmicos.

En Abaa Metrología disponemos de instalaciones especializadas con temperatura y humedad controlada para llevar acabo la calibración de termómetros con firme objetivo de garantizar una excelente medición.

Nuestro personal operativo y de supervisión se encuentra en constante capacitación y supervisión por entidades gubernamentales nacionales como internacionales.

Calibración de termómetros

La calibración de termómetros es una actividad en la cual ingenieros capacitados realizan múltiples pruebas llevando sus instrumentos hasta al máximo y mínimo nivel de medición siempre apoyándonos de instrumentos patrón con tecnología de punta y de la más alta calidad, trazables al CENAM, Centro Nacional de Metrología para dar certidumbre y veracidad en cualquier medición.

Una vez concluido el servicio de calibración de termómetros nuestro laboratorio de calibración expedirá un certificado de calibración claro acompañado de una etiqueta de identificación, carta de trazabilidad en la cual Usted o su empresa podrá constatar la veracidad en la trazabilidad hacia patrones primarios de nuestro país y nuestro certificado de acreditación ante EMA Entidad Mexicana de Acreditación.

En este mismo sitio puede Usted descargar copia de nuestra acreditación ante la ema así como copia de nuestra tabla CMC.

Si Usted desea conocer más sobre nuestros servicios de calibración de termómetros no dude en contratarnos ó mejor aún visitarnos en nuestras instalaciones, nos dará muchos gusto brindarle una atención personalizada para la calibración de sus instrumentos.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición o información sobre nuestra sucursal en Guadalajara Jalisco México, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa en Guadalajara.