Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Abaa Metrología S.A de C.V.

Abaa Metrología SA de CV son la combinación de grandes esfuerzos por parte de nuestros laboratorios de calibración de equipos de medición en diversas magnitudes como temperatura, humedad, volumen, óptica, entre muchas otras magnitudes.

Laboratorios de calibración de equipos de medición

Abaa Metrología es un laboratorio de calibración que ofrece servicios especializados para la gran parte de ramas industriales de nuestro país, contamos con servicios de calibración en sitio en cualquier estado o municipio de la República Mexicana, también ofrecemos atractivos programas de calibración para Usted o su empresa.

Más de 35 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios en la gran mayoría de las empresas y sectores mas importantes en México.

Puede hacer uso del formulario de contacto o de nuestro correo electrónico de ventas para obtener una copia o certificado de nuestras acreditaciones con las cuales Abaa Metrología cuenta, contamos con laboratorios de calibración de equipos de medición para cada magnitud conla finalidad de satisfacer las diferentes necesidades de la industria en México.



Abaa Metrología es un laboratorio de calibración acreditado ante la EMA en diversas magnitudes, contamos con más de 35 años de experiencia brindando servicios de calibración y calificación en México, lo invitamos a visitar la sección de acreditaciones para conocer nuestros alcances de calibración de cada magnitud.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.