Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Nueva sucursal, Guadalajara Jalisco
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Calibración de dimensional

Somos un laboratorio con más de 35 años de experiencia en la calibración dimensional, nuestro laboratorio de metrología cuenta con ingenieros capacitados y expertos en calibraciones de longitud, dimensional.

Para la magnitud dimensional nuestros ingenieros utilizan bloques patrón que son calibrados por un laboratorio primario.

La calibración dimensional también conocida como magnitud de dimensional (en metrología) es realizada con dispositivos y equipos de medición llamados patrones de medida, el servicio de calibración que nuestros laboratorios realizan para esta magnitud son realizados por medio de trazabilidad.

Para nuestro laboratorio de calibración es importante el control y la calidad en la industria en México, puede Usted estar seguro que contamos con patrones que cuentan con trazabilidad y un certificado de calibración de un laboratorio acreditado.

¿Qué calibraciones realiza un laboratorio de metrologia dimensional?

A continuación listaremos solamente algunos de los equipos o instrumentos de medición también conocidos como instrumentos de medida a los cuales realizamos servicio de calibración.

  • Calibrador vernier.
  • Micrómetros.
  • Flexómetro / Cintas Métricas.
  • Penetrómetro.
  • Indicador de carátula.
  • Comparadores.
  • Ángulo.

Metrología dimensional, laboratorio de metrología

Metrología dimensional.

Recordemos que calibrar es una actividad que debe hacerse periódicamente por un laboratorio de calibración que cuente con una acreditación y que pueda realizar y demostrar estos servicios de dimensionales en México y a nivel nacional Aunque existen diferentes órganos acreditadores como la entidad mexicana de acreditación e incluso la propia enac, calibrar debe ser fundamental para cualquier empresa sobre todo cuando hablamos de dimensionales debemos de tener mucho cuidado en el control de ésta y de muchas magnitudes por ello lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros en México para que podamos enviar una cotización sobre nuestros servicios.

Si usted desea información adicional sobre nuestros servicios de calibración de longitud y el patrón que utilizamos para realizar esta actividad a micrómetros y otros equipos como comparadores póngase en contacto con nosotros mediante este sitio.

Si usted desea información adicional sobre nuestros servicios de calibración de longitud y el patrón que utilizamos para ejecutar esta actividad a micrómetros otros instrumentos como comparadores Póngase en contacto con nosotros mediante este sitio.

Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en el centro de México en nuestro país para realizar esta importante actividad utilizamos bloques patrón si usted requiere información adicional sobre los bloques patrón que utilizamos para calibrar sus dispositivos puede contactarnos mediante correo electrónico para brindar la información adicional sobre nuestros bloques patrón.



Si Usted tiene alguna duda o comentario sobre nuestros servicios no dude en comunicarse con nosotros.

Abaa Metrología es un laboratorio de calibración acreditado ante la EMA en diversas magnitudes, contamos con más de 35 años de experiencia brindando servicios de calibración y calificación en México, lo invitamos a visitar la sección de acreditaciones para conocer nuestros alcances de calibración de cada magnitud.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.