Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Termohigrómetro certificado

La calibración de un termohigrometro es una actividad que debe realizarse anualmente.

Calibrar estos instrumentos es una tarea rigurosa, y es que debe realizarse bajo estrictas condiciones de temperatura, humedad y velocidad de viento. Magnitudes siempre controladas por sistemas automatizados dentro de un laboratorio experimentado en la calibración de instrumentos de medición.

Esta actividad debe realizarse por laboratorios de calibración experimentados en control de humedad, temperatura y velocidad e viento.

Realizar la calibración de un termohigrómetro suele ser una tarea compleja, controlar la humedad es una actividad que implica monitoreo, análisis y constante medición, por ello la calibración de termohigrómetros ó instrumentos sensibles a la humedad suele ser monitoreada de manera periódica por ingenieros altamente capacitados en control, calibración de humedad y temperatura.

A diferencia de los termómetros un termohigrómetro es un instrumento que mide temperatura y humedad relativa, en ocasiones estos instrumentos de laboratorio miden más de 3 humedades ó 3 temperaturas al mismo tiempo (tienen sensores externos).

Abaa Metrología S.A de C.V es un laboratorio que realiza calibración de instrumentos siempre apegado a la norma NMX-EC-17025.

Para su comodidad también contamos con venta de termohigrómetro certificado.

Si Usted tiene alguna duda o comentario nada nos dará más gusto que atenderlo personalmente en la siguiente sección > Abaa Metrología Contacto

TERMOHIGROMETRO CERTIFICADO EMA COFEPRIS

  • Termohigrómetro certificado imedk p21 (preferido para farmacia o almacén).
  • Termómetro certificado p10.
  • Termohigrómetro certificado Imedk p47.
  • Termohigrómetro certificado Taylor 1731.

La calibración de estos equipos de laboratorio debe ser realizada con instrumentos calibrados y calificados por organismos nacionales e internacionales, mismos que son utilizados durante el proceso de calibración de su termohigrómetro en las instalaciones de Abaa Metrología S.A de C.V para emitir un certificado de calibración, todo esto con la finalidad de que Usted ó su empresa tenga la certeza de contar con un termohigrómetro certificado y perfectamente bien calibrado.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.