Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Calibración de potenciómetro

La periódica calibración de potenciómetro en la industria en México es muy importante este es in instrumento critico en producción de diversos productos y áreas de producción, el potenciómetro es un instrumento utilizado en diversas ramas industriales e nuestro país como alimenticia, química, farmacéutica, cosmética entre muchas otras.

Contar con la calibración del potenciómetro en cualquier industria es sinónimo de calidad contar con un certificado de calibración de potenciómetro genera confianza n auditorias de calidad por organismos nacionales e internacionales.

Si Usted tiene alguna duda o comentario nada nos dará más gusto que atenderlo personalmente en la siguiente sección > Abaa Metrología Contacto

Potenciometro – Medidor de pH

  • Calibración de potenciómetro.
  • Calibración de medidor de pH.
  • Calibración de medidor de pH portátil.
  • Calibración de medidor de pH de mesa.
  • Calibración de medidor de pH de proceso.

En Abaa Metrología S.A de C.V contamos con más de 35 años de experiencia realizamos calibración de potenciómetro (también conocido como pH metro, medidor de pH, o medidor de acidez).

Es recomendable realizar la calibración del potenciómetro dentro de un laboratorio con estrictos controles de temperatura y humedad controlada, es así como nuestros ingenieros realizan la calibración de sus instrumentos, sin embargo si el cliente así lo decide también contamos con el servicio de calibración de potenciómetro en sitio.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.