Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Nueva sucursal, Guadalajara Jalisco
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Calibración de vernier

Además de ofrecer servicio de calibración de este instrumento en toda su escala vernier realizamos servicios de calibración de instrumentos de medición en la magnitud dimensional.

El vernier es un instrumento que no se escapa de esta magnitud.

Contamos con ingenieros capacitados en medición de diversos instrumentos de medición, conocen a profundidad el alcance, longitud así como la lectura de diversas herramientas y estos instrumentos.

Sabemos que la precisión es muy importante para Usted, conocer el diámetro y la medida de algún objeto es fundamental no solamente para la fabricación de herramientas sino también para la construcción de un objeto.

¿Desea información sobre nuestro servicios de calibración de calibrador vernier o magnitud dimensional?

¿Por qué hacerlo con nosotros?

Contamos con más de 35 años de experiencia en la medición dimensional para calibrador vernier.

Somos un laboratorio de calibración con 35 años de experiencia, contamos con instrumentos patrón de longitud así como bloques patrón para realizar la calibración de sus instrumentos.

La metrología nos permite ayudarle a detectar areas de oportunidad en el área profesional que Usted desempeña, por ello contamos con las mejores instalaciones para brindar condiciones ambientales controladas mediante un sistema electrónico lo cual permite que tengamos lecturas mucho más confiables para poder obtener un certificado de calibración de calidad para que cumpla con la norma en nuestro país.

La metrología es una ciencia que sin duda debe considerarla como un aliado estratégico para su empresa.

Puede contactarnos mediante este sitio para brindar la información adicional sobre los tipos de instrumentos que calibramos.

Los patrones utilizados y los métodos que utilizamos en nuestro laboratorio además de apegarse siempre a la norma 17025, sabemos que la exactitud en la fabricación de diferentes piezas para diversas industrias en nuestro país es muy importante por ello contamos con trazabilidad a un patrón nacional que nos permitirá siempre medir y tomar mediciones de manera correcta.

¿Qué otros instrumentos de medición calibramos?

Contamos con o sin número de servicios de calibración de instrumentos de medición de diferentes cala y longitud, medir es una actividad que llevamos ejerciéndola desde hace más de 35 años nuestra pasión por las mediciones nos han hecho una empresa profesional en la medición y calibración. las condiciones con la calibración y de cualquier otro instrumento de profundidad es realizada bajo condiciones ambientales de temperatura y humedad controladas de manera electrónica.

Todos los equipos son diferentes si usted desea conocer más sobre la escala vernier y profundizar un poco más sobre las mediciones y servicios de calibración y medición que ejercemos en nuestro laboratorio puede ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para que le den información adicional sobre el patrón utilizado.

¿Qué es un calibrador vernier?

Un calibrador vernier es un instrumento o equipo de medición que nos permite tomar lecturas en una superficie o también en un objeto, diversos instrumentos como éste realizan la misma actividad de manera electrónica.

El vernier es uno de los instrumentos más utilizados por la industria en nuestro país.

Medir a profundidad, tener la medida correcta ó el diámetro de algún objeto es crucial, el uso de este instrumento nos permite tomar lecturas correctas.

Puede encontrar información adicional sobre la frecuencia de calibración para calibradores y diversos equipos en nuestro sitio.

Aunque todavía no existe una norma oficial qué puntualice la frecuencia de calibración de este instrumento es importante que comprendamos que una calibración constante es sinónimo de calidad para nuestros productos o servicios.

Contamos con un artículo para la medición de longitud, si usted requiere medir la profundidad de algún objeto y con gran precisión es muy importante que use la metrología como un aliado para su empresa o negocio.

La norma a la que nos apegamos para ofrecer su servicio es la 17025, recuerde utilizar la metrología como un aliado estratégico, utilizar un equipo como este nos permitirá conocer mucho más sobre la escala vernier, calibradores, mordazas, longitud, profundidad, medición, como funciona un calibrador, pero sobre todo sobre como medir de manera correcta.

Abaa Metrología es un laboratorio de medida que calibra equipos, en la industria automotriz conocer el diámetro correcto de diversas piezas, la precisión en esta magnitud es fundamental para medir de manera correcta longitud.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.