Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Calibración de presión

La calibración de instrumentos de presión es muy importante, hoy en día en gran parte de la industria en nuestro país es fundamental contar con instrumentos calibrados que garanticen la calidad en los procesos de producción de cualquier empresa.

Calibración de manómetros

Abaa Metrología SA de CV es un laboratorio de calibración que cuenta con servicios de calibración de manómetros de cualquier tipo, los servicios de calibración que realizamos en el laboratorio de presión son siempre apegados a la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 trazables al Centro Nacional de Metrología, con esto garantizamos calidad en los procesos de calibración que ofrecemos de tal forma que Usted puede estar seguro que sus instrumentos cumplen con los requisitos de la industria en México.

La calibración de sus instrumentos es llevada a cabo en un laboratorio especializado para la magnitud presión, esta tarea es ejecutada por ingenieros altamente capacitados y en constante evaluación e un laboratorio con condiciones ambientales controladas, la humedad y la temperatura son factores muy importantes para nosotros.

La presión atmosférica, como la temperatura y humedad son factores que pueden alterar significativamente la medición de sus instrumentos de presión, por ello contamos con instrumentos patrón de punta calibrados por instancias nacionales e internacionales para que Usted pueda tener la certeza que sus instrumentos fueron calibrados por instrumentos confiables y con personal profesional.

Una vez concluido el servicio de calibración a sus manómetros de presión personal de nuestra empresa expedirá un certificado de calibración acompañado de una carta de trazabilidad y una etiqueta identificadora por cada instrumento.

Contar con un certificado de calibración de sus manómetros de presión evitara sanciones económicas para su empresa en caso de una auditoria de calidad, le dará tranquilidad en sus procesos de producción además de ahorrar dinero en sus procesos.

Contar con un certificado de calibración emitido por nuestra empresa Usted podrá verificar detalladamente en cada certificado la capacidad de medición de sus instrumentos y así tomar mejores dediciones.

Al contar con nuestros servicios de calibración para sus manómetros de presión puede Usted estar seguro y tranquilo/a de contar en todo momento con un soporte personalizado durante cualquier vigilancia o auditoria de calidad por parte de entidades gubernamentales ó internacionales.

Si Usted tiene alguna duda o comentario nada nos dará más gusto que atenderlo personalmente en la siguiente sección > Abaa Metrología Contacto

Servicios de calibración de presión:

  • Manómetro presión positiva
  • Manómetro de vacío
  • Manovacuometro
  • Manómetro de presión diferencial
  • Esfignomanómetro
  • Transductor de presión
  • Vacuómetro

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.