Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Calibración de alcoholímetro

Abaa Metrología cuenta con servicio de calibración de alcoholímetro, con más de 35 años de experiencia calibrando a la industria en México contamos con personal altamente calificado para realizar la calibración a alcoholímetros de aliento, soplido y sensores de alcohol, apegados siempre a la exigente normatividad realizamos servicios para la industria farmacéutica, vinícola y automotriz (NMX-EC-17025).

  • Calibración de alcoholímetros de sensor.
  • Calibración de alcoholímetros de aliento.
  • Calibración de alcoholímetros de soplido.

Un alcoholímetro es un instrumento frecuentemente utilizado por la industria en México para detectar niveles de alcohol, algunas empresas lo utilizan para verificar niveles de alcohol en mediante soplido, otros para detectar fugas de alcohol en áreas de producción.

En Abba Metrología contamos con un laboratorio especializado con condiciones ambientales controladas con en temperatura, humedad y velocidad de viento para realizar calibraciones en todo tipo de alcoholímetro.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.