Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Nueva sucursal, Guadalajara Jalisco
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2018

EMA: T-131, V-69

Calibración de multímetro

¿Qué debo saber antes de conocer sobre la calibración de multímetros?

¿Qué es un multímetro?

Un multímetro es un aparato con la capacidad de medir múltiples géneros de magnitudes eléctricas. Puede utilizarse para medir la tensión, la corriente o la resistencia, es empleado por distintas industrias y es un instrumento de medición utilizado prácticamente en el mundo entero.

¿Por qué realizar la calibración de multímetros con frecuencia?

Saber si nuestros instrumentos de medida funcionan de manera adecuada es clave y primordial para asegurar una adecuada medición, el servicio de calibración de un multímetro nos ofrece seguridad y nos garantiza calidad en cualquier app , Abaa Metrología es un laboratorio de metrología que brinda servicios de medición de instrumentos en distintas magnitudes una de ellas es la medición en la magnitud de eléctrica, este sistema lo ofrecemos ya hace múltiples años merced al apoyo de ingenieros con gran experiencia en la medición de multímetro e instrumentos de eléctrica.

¿Qué significado tienen los símbolos en un multimetro?

El símbolo del multímetro.

El multímetro no posee un símbolo propio. Está representado por el símbolo pertinente al modo en el que trabaja. Por servirnos de un ejemplo , si se utiliza como amperímetro, se representa con el símbolo de amperímetro.

El multímetro en modo amperímetro.

En el modo amperímetro, el multímetro se emplea para medir la corriente, este modo se elige poniendo el selector en la zona de amperios o miliamperios.

El multímetro en modo voltímetro.

En modo voltímetro, el multímetro mide una tensión, este modo se selecciona colocando el selector en la región que tiene dentro voltios o mili voltios.

El multímetro en modo ohmímetro.

En el modo óhmetro, el multímetro mide una resistencia. Este modo se elige colocando el selector en la región que tiene dentro los valores nominales expresados en ohm o kilo ohm o mega ohm.

¿Cada cuando debo de calibrar un multímetro?

Aunque no existe una guía en la que estipule que un multímetro debe calibrarse cada determinado tiempo es primordial que a través de un certificado de medición de multímetro usted pueda saber si es viable continuar utilizando su instrumento o modificarlo para continuar midiendo de forma adecuada.

El multímetro en modo DC y AC.

El multímetro puede usarse para medir tensiones y corrientes continuas (suministradas por una batería, por servirnos de un ejemplo) o tensiones y corrientes alternas. El multímetro suele tener zonas de medición correspondientes corriente alterna y corriente directa.

La calibración de multímetro es un servicio especializado en el cual su instrumento es comparado frente a un patrón de referencia de alta exactitud, el servicio que Abaa Metrología SA de CV brinda de calibración multímetro jamás debe confundirse con la reparación del mismo.

Abaa Metrología es un laboratorio de calibración acreditado ante la EMA en diversas magnitudes, contamos con más de 35 años de experiencia brindando servicios de calibración y calificación en México, lo invitamos a visitar la sección de acreditaciones para conocer nuestros alcances de calibración de cada magnitud.

Servicio de calibración multímetros

Cacalibracion de multimetro, multímetro digital, laboratorio, certificado, instrumento, ajuste

Acreditación ISO/IEC 17025

lmultímetro digital, multímetro digital, manual, incertidumbre, multímetros digitales, calibracion de multimetros, calibración de multímetros digitales, calibración de multímetros digitales

¿Cómo saber si mi multímetro funciona correctamente?

multímetro digital

ibcalibración de multímetros, certificado de calibración, ajuste, laboratorio, debe, resistencia, calibraciones, multímetro digital, calibracion de multimetros

Proveedores invitados de Calibracion de multimetros

multímetros digitales, multímetro digital, certificados, medida, ajuste, multímetros, calibrar, multímetros digitales, calibracion de multimetros, calibración de multímetros digitales

Etiquetas

calibracion de multimetro

certificado de calibración

multímetros digitales

calibración de multímetros digitales

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa, sección calibracion de multimetros.