Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Calibración de micropipeta

Abaa Metrología es un laboratorio de calibración acreditado ante la entidad mexicana de acreditación mejor conocida como ema, realizamos servicios de calibración de micropipetas, micropipetas multicanal, micropipetas automáticas entre otros instrumentos volumétricos.

Contamos con laboratorios especializados para llevar acabo el servicio de calibración de micropipetas bajo lo más altos y exigentes estándares de calidad con la finalidad de cumplir con las normas mexicanas e internacionales.

Abaa Metrologia cuenta con instalaciones adecuadas con estricto control de temperatura y humedad controlada para garantizar una correcta medición de sus micropipetas de laboratorio.

En nuestro laboratorio de calibración estamos conscientes de la importancia que tiene una correcta medición de una micropipeta, por eso contamos con ingenieros altamente capacitados para llevar acabo la calibración de sus micropipetas de laboratorio.

Abaa Metrología cuenta con clientes del sector salud, farmacéutico, y de la industria alimentaria por ello comprendemos la importancia de una perfecta medición y de esta forma garantizar los procesos productivos de nuestros diversos clientes.

Contamos con más de 35 años de experiencia calibrando a diversos sectores económicos en México y en el extranjero, puede Usted estar seguro que la calibración y manipulación de sus instrumentos de medición son servicios garantizados por un laboratorio de calibración con vasta experiencia en el ramo de la metrología de nuestro país.

Al término de nuestros servicios Abaa Metrología expide un certificado de calibración mejor conocido como informe de calibración así como una carta de trazabilidad y etiqueta de identificación por cada instrumento, los servicios de calibración para micropipetas son avalados por la entidad mexicana de acreditación.

Si Usted desea conocer más información sobre nuestros servicios de calibración no nos dará más gusto que atenderlo de una manera personalizada y profesional.

¡Contáctenos!

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.