Laboratorio de Calibración acreditado ante la EMA *
Tel: (55) 5388-7768 / Contáctenos
Volumen nueva acreditación ante la EMA | descargar
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Laboratorio acreditado ema temperatura
Messenger
WhatsApp
NMX-EC-17025-IMNC-2006

EMA: T-131, V-69

Calibración de amperímetro

En Abaa Metrología contamos con diversos laboratorios de calibración para varias magnitudes una de ellas es la magnitud eléctrica en donde se llevan a cabo calibraciones de instrumentos de ésta magnitud, con más de 35 años en la industria podemos jactarnos de ser uno de los laboratorios más importantes para la calibración de instrumentos como amperímetros de gancho entre otros.

El amperímetro de gancho es un instrumento de medición eléctrica utilizado para medir corriente alterna, directa etc.

Incluso existen amperímetros de gancho tan sofisticados que también cuentan con un termopar tipo k para medir otra magnitud, temperatura.

Este equipo es uno de los más utilizados por la industria eléctrica, automotriz, aeroespacial entre muchas otras y es que se ha convertido en una pieza clave para la medición industrial por su gran versatilidad, sin duda son equipos “algunos” muy sofisticados.

Siempre es importante contar con la calibración de un amperímetro de gancho, solo así podemos estar seguros que estamos midiendo de manera correcta.

En nuestro laboratorio de calibración eléctrica además de realizar calibración a otros instrumentos de esta misma magnitud contamos con un laboratorio con instrumentos de punta para llevar acabo servicios de calibración de amperímetros de gancho.

Si Usted tiene alguna duda o comentario sobre nuestros servicios de calibración de eléctrica no dude en comunicarse con nosotros.

Abaa Metrología es un laboratorio de calibración acreditado ante la EMA en diversas magnitudes, contamos con más de 35 años de experiencia brindando servicios de calibración y calificación en México, lo invitamos a visitar la sección de acreditaciones para conocer nuestros alcances de calibración de cada magnitud.

Estimado cliente, en caso de no encontrar el servicio de calibración requerido dentro de nuestro catálogo de servicios de calibración a instrumentos de medición, contáctenos seguro tenemos la solución adecuada para Usted o su empresa.