dwyer 2001av manómetro de presión diferencial magnehélica (0-1.0 “w.c. y 500-4000 fpm)

El bisel proporciona brida para el montaje empotrado en el panel. La cara de plástico transparente es altamente resistente a la rotura. Proporciona una visualización sin distorsiones del puntero y la escala.

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Descripción

El bisel proporciona brida para el montaje empotrado en el panel. La cara de plástico transparente es altamente resistente a la rotura. Proporciona una visualización sin distorsiones del puntero y la escala.

Dwyer 2001AV Manómetro Diferencial Magnehelic, 0/1.0

  • La escala litoimpresa de precisión es precisa y fácil de leer
  • El puntero de punta roja de tubo de aluminio tratado térmicamente es fácil de ver. Está montado rígidamente en el eje de la hélice
  • Los topes del puntero de caucho moldeado evitan el sobrerecorrido del puntero sin dañar
  • El conjunto “Wishbone” proporciona montaje para hélice, cojinetes helicoidales y eje de puntero
  • Los rodamientos con joyas están montados resistentes a los golpes; Proporciona un movimiento prácticamente libre de fricción para la hélice. Movimiento amortiguado con fluido de silicona de alta viscosidad
  • El scew de ajuste cero está convenientemente ubicado en la cubierta de plástico y es accesible sin quitar la cubierta. El sello de junta tórica proporciona estanqueidad a la presión
  • Helix es una precisión hecha de una aleación de alta permeabilidad magnética. Montado en rodamientos enjoyados, gira libremente, siguiendo el campo magnético para mover el puntero a través de la báscula.
  • El imán de samario cobalto montado en un extremo del resorte de rango gira la hélice sin enlaces mecánicos
  • El resorte de rango calibrado es acero de resorte plano. La pequeña amplitud de movimiento asegura consistencia y larga vida. Reacciona a la presión sobre el diafragma. Longitud de vida ajustable para calibración
  • El diagfragma de caucho de silicona con junta tórica moldeada integralmente está soportado por placas delanteras y traseras. Está bloqueado y sellado en posición con una placa de sellado y un anillo de retención.
  • La caja de aluminio fundido a presión está hecha con precisión y sumergida en iridita para soportar una prueba de corrosión por niebla salina de 168 horas. Exterior acabado en Hammerloid gris oscuro al horno.
  • El tapón de soplado de caucho de silicona protege contra la sobrepresión en modelos de 15 psig raed.

Dwyer 2001AV Especificaciones

Servicio Aire y gases no combustibles
, compatibles Se puede usar con hidrógeno
Las presiones deben ser inferiores a 35 psi
Vivienda Caja y bisel de aluminio fundido a presión, con cubierta
de acrílico El acabado exterior está recubierto de gris para soportar una prueba de corrosión por niebla salina de 168 horas
Exactitud ±2% (-HA modelo ±1) de FS (±3% (-HA ±1.5%) en rangos -0, -100 PA, -125 PA, -10 MM ±4% (-HA
±2%) en rangos -00, -60PA, -6MM), en todo el rango a 70°F (21.1°C)
Límites de presión -20 pulgadas de Hg. a 15 psig.† (-0,677 bar a 1,034 bar) Opción MP: 35 psig (2,41 bar), Opción HP: 80 psig (5,52 bar)
Clasificación de la carcasa IP67
Sobrepresión El tapón de alivio se abre a aproximadamente 25 psig (1,72 bar), solo medidores estándar
Límites de temperatura 20 a 140 °F (-6,67 a 60 °C) -20 °F (-28 °C)
con opción de baja temperatura
Orientación de montaje Diafragma en posición vertical
Conexiones de proceso Grifos NPT duplicados de alta y baja presión emale de 1/8″ – un par de lado y un par de espalda
Dimensiones Esfera de esfera de 4″ (101,6 mm) de diámetro

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